Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Es un hecho que por mucha crisis que exista en el país, la gente sale, busca diversión y relajo fuera de las grandes urbes. Sólo un pequeño acomodo en el presupuesto y sea, las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina.

Vacaciones en Mallorca: el dato

Y como nuestro interés es colaborar en este sentido, he acá un dato. Sé que no es de los más económicos. De esos ya vendrán.

Mallorca está situado en lo que algunos denominan  “el verdadero Mediterráneo”; hablar sobre su arena dorada o de lo translúcidas de sus aguas, aparte de ser un inmenso tópico, es una pérdida de tiempo. Hay que estar ahí.

Para aquellos que opten por este destino para sus vacaciones de verano, Solytravel ofrece desde 362 euros salidas hacia Mallorca desde el 13 de julio.

Se incluye los traslados desde el aeropuerto hacia el hotel y viceversa, siete noches en el Hotel Piñero Bahía de Palma, en media pensión, asistencia de guías y seguro de viaje.

Mallorca, sin lugar a dudas, es uno de los sitios más agradables para descansar que existen en el territorio español. Vale la pena pasar ahí, al menos, una escapada de fin de semana.

Además, si prefieres disfrutar de otro tipo de viajes, aquí encontrarás información diversa sobre cruceros por el Mediterráneo y el Caribe.

1 Comment

  1. Agencia de viajes

    Ahora, si os puede interesar, en nuestra página web damos la opción de comprar los billetes de Quantum air directamente on-line. Somos la única agencia de viajes que ofrece este servicio así que esperamos lo disfruteis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *