El 15 de mayo se realizará en las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid la sexta edición de Universimad 09, uno de los eventos más importantes del año a nivel musical en la Comunidad de Madrid.

Las canchas deportivas del Paraninfo de la Complutense serán el sitio donde este año se celebre esta nueva edición de Universimad.

Dentro de las actividades programadas se encuentra la presentación de las bandas finalistas de los 31 premios Rock Villa de Madrid, concurso organizado por el Ayuntamiento de Madrid, Macsa y Creación, Asociación cultural.

El concierto comenzará a las 12.00 hrs. con la presentación de Anni B Sweet y Lidia Damunt; les seguirá Zahara Havalina y amigos, que darán paso a Parpadeo, a las 14.15 hrs.

A las 15.30 hrs. actuarán los grupos musicales que se disputan el primer premio de Rock Villa Madrid, a los que seguirán Arizona Baby y L.A. y This Drama.

Finalmente, tras The Unfinished Sympathy y We are Standard, Universimad 09 ofrecerá como plato de fondo a La Excepción, una de las bandas de hip hop más sólidas de la actual escena española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *