Siempre es un buen día para mirar una película, además, éstas siempre son un buen pretexto para juntarte con tus amigos o con esas personas que necesitas tener cerca, así que te hacemos una propuesta, ¿por qué no organizas una velada de cine en tu sala? Seguramente que esta idea ha estado en tu cabeza, pero tienes que llevarla a cabo y dejar de posponerla, así que ponte a hacer un listado de lo que necesitarás, es decir, refrescos, comida y por supuesto, una buena película. ¿Qué título verás?, una buena pregunta, y en estas ocasiones especiales, siempre es bueno tener alguna recomendación para no fallar en la elección, y eso es lo que haremos hoy.

Una buena película de terror nunca viene mal para pasarla bien, y entre las producciones de este año hay muy buenos títulos que puedes ver. Uno de ellos es Oculus, título que puedes conseguir fácilmente en Bricovo y tenerlo listo para ver en un par de minutos. ¿Por qué te recomendamos esta película?, pues porque encontrarás una historia muy entretenida e intrigante de fantasmas con una sensación de terror constante que más de una vez te hará saltar del sofá. Es cierto que, el cine de terror ha decaído últimamente y las producciones que en los tráiler parecen prometedoras, después en la realidad dejaban mucho que desear, pero Oculus es todo lo contrario y ha recuperado la esencia del cine de terror.

oculus

Esta película fue dirigida por Mike Flanagan, mientras que el guión quedó en manos de Jeff Howard, y ambos han hecho un buen trabajo especialmente en el manejo del tiempo, ya que la historia continuamente propone intercambios entre el presente y el pasado, los cuales se dan con mucha armonía y de forma talentosa como pocas veces se ha visto. Dentro del género películas de terror, Oculus fue uno de los estrenos más esperados por el público para este año y sin dudas que no pasará desapercibida como las demás, ya que el director pone en pantalla un desarrollo de la historia muy novedoso y original.

Sinopsis

La historia de Oculus se centra en una mujer que se encuentra muy presionada y con serias urgencias de evitar que su hermano sea culpado de un crimen, el cual termina en la cárcel. Esta mujer intentará demostrar de cualquier forma que su hermano es inocente y que el asesinato fue producto de una fuerza paranormal. Después de 20 años, el hermano está listo para comenzar de nuevo con su vida fuera de la cárcel, aunque su hermana insistirá en demostrar a todos que él no ha tenido nada que ver y las cosas se saldrán de control.

Para que una historia trascienda y sea buena, es necesario que los actores estén a la altura, ya que son los principales protagonistas y artífices de una película. En Oculus, el reparto de actores ha cumplido con creces las demandas del director, haciendo muy buenos papeles, lo cual se simplifica mucho cuando entre los actores tienes nombres tan importantes dentro de la industria como Brenton Thwaites, Karen Gillan, Katee Sackhoff, Annalise Basso y Rory Cochrane, entre tantos otros.

Mas información en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=XPYMnx1F7Sk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *