No podían pasar tanto tiempo huyendo sin cansarse: Scofield y Lincoln Burrows, los hermanos con más mala suerte de la televisión mundial, víctimas de complots gubernamentales e inimaginables persecuciones por Estados Unidos y Panamá, verán finalizar su saga, al fin.

Prision Break: se acabaron las ideas

Fuentes de Fox, la cadena que produce Prision Break, han anunciado el fin de la serie. Los motivos no son un misterio para nadie, en especial para los que vieron cómo su tercera temporada se hundía en el aburrimiento y la redundancia: agotamiento de las ideas.

Para los responsables creativos de las andanzas de este par de hermanos fugitivos, las historias de cada uno de los personajes ya han sido desarrolladas al máximo. Vistas así las cosas sólo cabe una alternativa: buscar un buen final y otorgarles una venganza a la altura de lo que padecieron.

Ya se está trabajando en un final para Prison Break que haga honor al fanatismo que despertó en los miles que cada semana esperaron para ver de qué forma Scofield Burrows lograba rescatar a Lincoln del corredor de la muerte.

En España la cuarta temporada será emitida como siempre por La Sexta y tendrá como eje central la reaparición de Sara Tancredi, dada por muerta en la edición 2008.

2 Comments

  1. oscar

    Estuvo perrisima , como que se acabo por eso , es lo mejor que he visto desde hace tiempo .

  2. Rivaldio

    I can’t believe it ended and how it ended. My faitvroe characters were always Michael and Alex. Sara was up there, but she never as high as they were. But, boy did I want T-bag to die. Alex had a somewhat happy ending. I was hoping that he’d go back with Pam. But I guess the other lady (I forgot her name..) is fine. Michael was having a good ending until they didn’t kiss. Then my stomach turned and I figured something was wrong. Sure enough, his nose started to bleed. Four years later he’s gone. It’s sad. I feel bad for his son and Sara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *