A pesar de los paupérrimos resultados que para Cuatro tuvieron la nueva temporada de Fama y la primera entrega de Circus, aquel incomprensible y soso reality que buscaba una “estrella” circense, la cadena no claudicará en su pertinencia con el formato.

Cuatro: el reality

En contra de los riesgos que implica depositar todos los huevos en una sola canasta, en especial cuando se trata de una que ya muestra síntomas de saturar al público, ahora la apuesta viene de mano de un programa extranjero adaptado a nuestra pantalla: Clash of Choirs.

Un jurado implacable con más ganas de ser parte del show que de juzgarlo, castings, jóvenes artistas de calidad variable, entre otros lugares comunes, conformarán este nuevo programa que apunta, y he aquí la novedad, a encontrar coros aficionados y a destinar dinero a beneficencia.

Independiente de las expectativas comerciales que canal Cuatro se haga, lo cierto es que por muchos cambios que se realicen al formato de Clash of Choirs para evitar debacles de sintonía como las ya nombradas, el riesgo no es menor.

Una de las cosas que han quedado claras es que el uso repetitivo de un mismo modelo de hacer tele-realidad y concursos de talentos, no acarrea el éxito como única consecuencia. Las cifras de rating registradas hasta ahora lo han puesto bien claro.

A ver cómo resulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *