¿Quieres adentrarte al mundo mágico bajo la Riviera Maya? Una de las maravillas naturales de  esta zona de México son los cenotes, ya que son una gran opción si deseas llenarte de misticismo y energía.

El entorno natural de la Península de Yucatán, es lo que hace de estos lugares, escenarios realmente espectaculares. Practicar el buceo o el esnórquel dentro de los cenotes en la Riviera Maya, es una de las actividades acuáticas más solicitadas, ya que es una experiencia única.

Es un lugar ideal para ir de vacaciones en familia, en pareja o con amigos, si vas por esos rumbos no dudes en visitar uno. Los hoteles en Riviera Maya te ofrecen paseos que te sumergirán en este bello mundo que pocos privilegiados pueden conocer.

Existen más de 20 cenotes en donde puedes nadar, esnorquelear o bucear, existe un bello parque Ecológico, donde se localiza el Cenote Manatí uno de los mayores de la región y una laguna con el mismo nombre de la instalación, descubrirás hoteles en Xpu-Ha que te ofrecerán días de descanso y aventura en varios cenotes.

Si quieres más variedad, en Puerto Aventuras encontrarás muchas actividades, una de ellas es la visita al cenote de Chac Mool,  ideal para practicar buceo y admirar las entrañas de este bello lugar, además los hoteles en Puerto Aventuras también te ofrecerán diversas actividades, así como todas las comodidades para descansar.

About T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *