Un fanático de verdad no se cansa; puede ver o escuchar al objeto de su admiración las veces que se le ocurra, no le importa establecer conversaciones monotemáticas ni transformar al guión de una película de ciencia ficción en un postulado ontológico.

La Guerra de las Galaxias, la muestra

El fanatismo real es eterno y se traspasa de generación tras generación, por esto es difícil que una exposición que ofrezca a las acérrimas cuadrillas de seguidores la oportunidad de ver los trajes o las naves de los personajes que admiran, sea un fracaso.

Así visto, nadie duda del éxito que tendrá la mayor muestra sobre La Guerra de la Galaxias que se haya presentado en Madrid y en España: más de 200 piezas originales de la película serán exhibidas en la Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II, en Plaza Castilla.

Desde su inicio en 2006, “Star Wars, the exhibition” ya ha sido vista por público en París, Lisboa y Bruselas, entre otras ciudades del continente. Incluye naves a tamaño natural, bocetos, escenarios y maquetas utilizadas en la saga.

Pero el verdadero regalo para los asistentes serán las jornadas de “entrenamientos Jedi”, a cargo de un puñado de “maestros de la orden” prestos a enseñar el verdadero sentido de “la fuerza”. Un anhelo hecho realidad para los fanáticos más intratables de La Guerra de las Galaxias.

Esta delicia para los teóricos de la obra maestra de George Lucas estará abierta entre el 15 de noviembre de 2008 hasta el 15 de marzo de 2009.

1 Comment

  1. Adilson

    c1frica me ha pasado algo muy no se como deirclo en realidad haber te cuento .. estuve con una persona durante un buen tiempo pero paso esto de que senteda de que su trato hacia mi no se no era el que yo quereda aveces senteda que ni me quereda y bueno en ese momento de mi vida .. soy consiente que actue9 solo por lf3gica retroactiva por los factores que fueron mencionados en uno de tus temas en el blog y creo que paso eso que me pegue mas a el y todo pues mientras hacia eso yo lo senteda a el mas distante alejadisimo.. ased que fui consiente de todo eso y decided por iniciativa propia terminar con esa relacion ( no podia permitir que alguien me tratara asi, cuando habian otras personas que por dios me trataban super bien pero por esa logica retroactiva seguia al lado de el con el famoso lo quiero ) ahora me doy cuenta que hice bien terminar con ello por que luego me senteda libre recuperada mejor conmigo misma una sensacif3n buenedsima Ahora, despue9s de algunos meses, me llamaba para decirme que me quiere , que me extraf1a y que quiere volver conmigo La verdad es que creo que lo tuve ahi en esa situacion cerca de tres meses y siempre le dije jamas regresare9 contigo aparte de ello empeze9 a salir con alguien que me trataba como una reyna pero nose sentia que le faltaba algo de seguridad a ese chico asi es que decidi dejar de salir con e9l. Tambie9n me atraia otro chico .. me sentia comodisima con el pero nose que paso derrepente nos alejamos . en fin la conclusion de todo es que despues de meses decidi de darme la famosa oportunidad con mi ex pero me propuse que esta vez no seria igual asi que como que ya no actuo por f3ogica retroactivaac. trato de ontrolarlo a mil!.. pero siento que el ahora esta cambiado .. antes creo que ni te quiero me decia y ahora me lo dice a cada rato y, o sea, mi pregunta que debo hacer.. el aveces me dice que por que ya no le llamo como antes (hasta hubo una vez que el me dijo asfixiante por q le llamaba demasiado segun e9l y ahora siente como que ya no me importa y todo) la verdad es que nose como actuar ahora tengo algo de temor esta vez no quiere cometer los mismos errores aparte hubieron mas cosas por nuestro termino y como que siento que si vuelvo a lo de antes voy a terminar mal como debo actuar ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *