el sitges viene este año cargado de novedades Del 2 al 12 de octubre se llevará a efecto la edición número 41 del Festival de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges, uno de los más prestigiosos y longevos en su tipo a nivel internacional.

Festival de Cine Fantástico de Catalunya

Este año serán nueve las secciones que darán forma al festival desde una perspectiva innovadora, buscando ampliar a través de otras muestras el concepto de las obras contempladas en la sección oficial, abarcando también al nuevo cine asiático.

Oficial Fantàstic, Oficial Noves Visions, Orient Express – Casa Asia, Anima’t, Midnight X-Treme, Seven Chances, Sitges Clàssics, Brigadoon, Cacatalan Focus; todas son categorías con las que se abarcará desde la creación de cine fantástico en catalán hasta trabajos en animación, y que estarán a la vista y juicio del público.

Pero como no todo serán proyecciones de películas, en esta edición el Sitges otorgará el Gran Premio Honorífico a la obra de Stanley Kubrick, uno de los más geniales directores que haya conocido el séptimo arte. La distinción la recibirá la viuda del maestro, Christiane Kubrick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *