La salsa barbacoa es empleada para dar sabor a muchos platos, sobre todo a las carnes; se utiliza mayoritariamente en las costillas y en el pollo aunque también se puede usar en pizzas y para complementar salsas de tomate. Esta salsa potencia el sabor, hace que las carnes sean más jugosas y que sepan mejor.

Los amantes de la cocina pero también los amantes de la comida, son especialistas en todo tipo de sabores en los dulces, en los salados, en los amargos… son capaces de distinguir cualquier sabor.
No hay barbacoa que se precie en la que no haya un buen bote de salsa bbq, kétchup y las demás salsas.
Las barbacoas son momentos inolvidables en los que se come una gran parrillada siempre acompañada de carnes al gusto, pan y salsas de varios sabores. Ideales para las noches de verano, cuando da más gusto comer fuera y compartir estos momentos con amigos y familiares.

Nuestra salsa favorita lleva ya muchos años comercializándose en el mundo entero. Lo que a priori no era más que una mezcla de cebolla, kétchup, mostaza, miel, vinagre y sal se ha convertido en un condimento indispensable en las cocinas de todo el mundo, en las despensas de todas las casas. Y la mejor llega en España directamente de Estados Unidos: la sabrosísima salsa Hunt’s.

Se han inventado muchas variantes, como la salsa agridulce y la salsa barbacoa sin sal. Se han probado mezclas imposible para conseguir variables de esta salsa tan famosa pero ninguna ha dado tan buen resultado como la original, ninguna ha gustado tanto como la original. Es que su gusto es tan sofisticado, que reproducirlo resulta imposible, por mucho que las empresas que se dedican al mundo de la comida y/o distribución lo intenten.

Se comercializa de varias maneras, en bolsitas mono dosis, en tarros, en botellas, en garrafas, en bolsas, en botes boca abajo… estos son especiales ya que conservan la salsa mucho mejor  y son mucho más cómodos de usar. Además incorpora el sistema anti goteo para que nos e desperdicie ni una sola gota.

Son muchas las opciones que te puedes encontrar en el mercado, son muchas las entre las que puedes elegir. Además, una buena noticia para los celiacos: no tiene gluten por lo que es apta para todos los paladares y los celiacos no tienen por qué privarse de probar uno de estos manjares.

Puedes encontrar la tuya aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *