Después de volver a sentir el beneplácito de la prensa, Robert Plant ha decidido intentar con la misma fórmula. Y es que al ex vocalista de Led Zeppelin no se le han dado las cosas parejas en sus trabajos como solista.

Los altibajos artísticos han sido la constante en una carrera que jamás ha podido igualar en calidad a la de la banda que integró en los años setenta.

Vale la pena recordar que uno de los puntos altos en su discografía fue el CD que plasmó su actuación junto a Jimmy Page en MTV, interpretando con nuevos arreglos temas clásicos de Led Zeppelin.

Material antiguo para revitalizar una trayectoria venida a menos.

Plant-Krauss: nuevo disco

Por eso ahora, el éxito que ha logrado con Raising Sand, el disco que grabó a dúo junto a Alison Krauss y que arrasó en la última entrega de los Grammy, lo ha hecho pensar en un suculento futuro.

Las cinco estatuillas y las positivas críticas del disco los han llevado a anunciar que la colaboración musical entre ambos continuará.

Según el productor T Bone Burnett, Robert Plant y Alison krauss tienen las ideas suficientes como para no repetir la fórmula y crear, al menos, un par de discos de gran calidad.

T Bone Burnett, quien ya produjo Raising Sand, volverá a trabajar con el dúo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *