Basados en The Apprentice, exitoso reality concebido y presentado por Donald Trump, el millonario norteamericano caído en desgracia y resucitado más de una vez, La Sexta ha comenzado a buscar participantes para El Aprendiz, su versión del programa.

El Aprendiz

Tal como el original, este nuevo reality busca jóvenes ilustrados, con conocimientos de idiomas y economía, entre otras virtudes necesarias, que deseen hacerse de un lugar en el despiadado mundo de los negocios.

Producido en España por Grundy y Producciones 52, El Aprendiz ofrece un premio difícil de igualar tomando en cuenta que se trata de aspirantes a gerentes: un puesto de trabajo dentro de la plantilla ejecutiva de una destacada empresa, esto si la versión española funciona tal como el programa original.

La búsqueda de participantes ya se ha iniciado. De entre todos los que se presenten se espera seleccionar para el programa de televisón a 16, número que se irá reduciendo a medida que cada semana se les planteen desafíos relacionados con planificación e implementación de negocios.

Si los plazos se cumplen como está previsto, El Aprendiz estaría en las pantallas de La Sexta durante el mes de septiembre.

3 Comments

  1. Pingback: pligg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *