Cuando todavía estábamos recuperándonos de los cupcakes y de los cronuts, llega una nueva moda gastronómica para volver locos a los puristas y confundir a los consumidores: el churrelado.

que es el churrelado

A los estadounidenses les encanta mezclar conceptos y ofrecer productos novedosos. La pregunta es ¿hacía falta?, seguramente, no, pero bueno, conviene estar al tanto de las novedades culinarias, no sea que quedes totalmente “out” en una conversación…

Por eso, aquí te lo contamos todo sobre el churrelado, una nueva moda que está “arrasando” en Estados Unidos aunque, son tantas las cosas que arrasan allí que, si fuera cierto, el país estaría destrozado… ejem…

Pero… ¿qué es el churrelado?

El churrelado es una mezcla entre un helado y un churro. ¿Te imaginas un sándwich de helado donde las galletas fueran unos churros? Pues ahí lo tienes, eso es el churrelado.

que es el churrelado-1

La “inventora” de este nuevo producto es Sylvia Yoo, la jefa de Churro Borough, una célebre pastelería de Los Ángeles donde esta repostera formada en Nueva York ha creado su novedoso producto: “En tema postres, el helado siempre ha sido mi favorito, tanto hacerlo como comerlo. Siempre había soñado en crear mi propio negocio, pero necesitaba un producto con el que presentarme”.

¿Y dónde está esa pastelería? Pues… en ningún sitio. Según dicen textualmente en su página web: “At the moment, Churro Borough does not have a physical location, but it is something that we are working towards for the future” Vamos, que no tienen sitio físico y funcionan en eventos y tiendas temporales…

A nadie parece importarle que el churro esté frío (helado, mejor dicho) o que haya que descubrir en las redes sociales dónde va Churro Borough a estar la próxima semana, el caso es que es nuevo y divertido, y a los americanos parece bastarles…

El próximo reto de Sylvia: churros con macarons ¿es una broma? No, y churros con helado tampoco…

 Firma: Laneveraroja.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *