Falta poco más de una semana para el puente de mayo (uno de los pocos festivos que nos regala el calendario 2009), y como es de esperar los destinos habituales y los operadores de turismo preparan un diverso abanico de ofertas en hospedajes y viajes económicos.

Como muchos deben estar buscando información turística que una la tranquilidad de un hermoso destino con la ventaja de un precio razonable para lo que se ofrezca, he aquí unos pocos datos sobre hoteles en la costa.

Escapadas para el puente de mayo

Si alguno desea hacer una escapada a Huelva, el Hotel Escapada Relax Cartaya, ubicado en Paraje San Miguel del Rompido, Cartaya, ofrece un completo servicio con habitaciones dobles y familiares, un circuito termal, jacuzzi y sauna, entre otros servicios. Las reservaciones van desde los 103 euros.

El puente de mayo también puede pasarse en el Hotel Olivia Nova Golf, Valencia. Dos noches de escapada con green fees ilimitados en el club de Golf Olivia Nova, un circuito de spa, jacuzzi integrado, sauna finlandesa, habitaciones con doble baño, terraza y aire acondicionado, entre varias otras comodidades, desde 145 euros.

Por último, si la escapada tiene como lugar de destino la Isla de La Toja, en Pontevedra, tal vez puedan dejarse caer en el Hotel Louxo La Toja. Acá, aparte de los típicos servicios, se incluye piscina con agua de mar climatizada, gimnasio libre, invitaciones al casino de La Toja, distintos tipos de sauna y sesiones diarias de parque marino, todo desde 85 euros.

Además, si viajas por la región de Murcia, destino turístico y de vacaciones por excelencia, dispones de diversos guías turísticos dispuestos a mostrarte las maravillas de la comunidad y de sus principales pueblos y ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *