Pasarse al pádel por un día. Ese fue el objetivo que tuvieron Marc Coma y Álex Crivillé la semana pasada. El piloto AMV, reciente ganador del Rally Dakar 2014 y Crivillé, embajador de AMV seguros y leyenda viva del motociclismo, participaron en un partido de exhibición junto a Enric Sanmartí y a Joan Gisbert en el Club Tennis Vic.

torneo padel amv seguros

El Torneo AMV Seguros pertenece al Campeonato de Cataluña por equipos y en él se desarrollaron diversas actividades. Lo más anecdótico, el partido de exhibición donde participaron Crivillé y Coma y cambiaron impresiones con los alumnos del Club Tennis Vic.

Para Crivillé, la experiencia del clínic fue muy positiva, y afirmó estar disfrutando de su nuevo deporte: “Últimamente me he aficionado un poco al pádel, mi mujer juega habitualmente y tengo amigos que también lo practican a menudo. Me gusta participar en este tipo de eventos y ver las figuras que suben. Suelo venir bastante a estas instalaciones [Club Tennis Vic] a ver jugar a pádel, más que a practicarlo.”

Álex Crivillé, embajador de Seguros AMV, está también volcado en su labor como periodista y comentarista deportivo: “Este año vuelvo al mundo de las carreras como comentarista en la plataforma Movistar TV. Ya empezaremos en Catar. Es un canal que quizás para los aficionados no gustará mucho en un primer momento porque es de pago, pero es el futuro, como ya están haciendo en otros países, como en Italia. Estoy muy contento de volver a las carreras. Agradecer a Movistar TV y también a AMV por estar a mi lado comentando todo el Campeonato del Mundo de MotoGP.”

AMV Seguros – Marc Coma y Álex Crivillé, padelistas por un día from AMV Seguros on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *