La edición número 31 de los Premios Rock Villa de Madrid, organizado por el Ayuntamiento de esa ciudad junto a MACSA y a Creación, Asociación Cultural, está por venir y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de abril.

Premios Rock Villa de Madrid: los premios

Las bandas o solistas que participen no deben tener contrato discográfico alguno, contar con un repertorio propio lo suficientemente largo como para tocar 40 minutos de los cuales 20 pueden ser covers, no haber sido premiados en otras ediciones del concurso y no pertenecer a otro de los conjuntos que se presenten.

Además de los evidentes beneficios en cuanto a promoción y fogueo que implica para los seleccionados actuar en un escenario masivo como Universimad 09 durante las Fiestas de San Isidro, el premio contemplado para el primer lugar son 6 mil euros. Para el segundo puesto, 3 mil euros.

El premio AIE al Mejor Intérprete consiste en su participación en el programa “Artistas en la Ruta”. Finalmente, el premio Gibson al Mejor Guitarra es, obvio, una guitarra gentileza de esa afamada marca.

Lo anterior no cuenta la promoción de las bandas y sus canciones en Radio 3, ni la posibilidad de salir de gira con Artistas en Ruta de AIE.

Las bases del concurso se encuentran en la página Web de los 31 Premios Rock Villa de Madrid 2009.

2 Comments

  1. loli

    me gustaria saber como puedo recoger el material que presente para el festival de la villa de madrid es urgente

  2. Porelocio

    Loli, dirígete directamente a la organización del festival. Aunque lo lógico es que tuvieses alguna copia de tu material, ellos te darán la respuesta.
    Puedes hablar con el Ayuntamiento de Madrid o a MACSA y Creacción, Asociación Cultural, que son los organismos que tienen en su poder las canciones.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *