Uno de los éxitos en la televisión española durante 2008 fue Pekín Express. La media de 12,5% en el share de este reality con que Cuatro se adueñó de las noches de los domingo así lo demostró.

Aproximadamente 10 mil kilómetros recorridos desde Pskov, Rusia, hasta la capital de la República Popular China, hicieron que una cantidad significativa de españoles, al menos en términos televisivos, viera al programa como una manera efectiva de salvar el día más aburrido de la semana.

Pekín Express: cambios para esta temporada

No es sorpresa en absoluto que la segunda temporada del reality ya se encuentre casi lista. Todos los directamente implicados (Prisa, dueña de Cuatro, y Boomerang TV, productora responsable de su puesta en escena), ya se soban las manos a la espera de ver reflotar el éxito de 2008.

Para la temporada que está por partir se contemplan dos cambios. El primero tiene que ver con el recorrido. Los participantes que sean escogidos deberán viajar con sólo un euro por día desde Pekín hasta Bombay, India.

El segundo tiene que ver con el rostro que presentará el programa: por problemas de agenda Paula Vázquez deja de ser la conductora. La reemplazará Raquel Sánchez.

Según Cuatro ya son 50 mil personas las que aspiran a ser uno de los participantes de Pekín Express.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *