Pearl Jam anuncia nuevo disco y gira. La legendaria banda, tal vez la única de la camada Grunge que queda en activo, prepara un CD que debería estar en las calles a fines de 2009. Al menos es lo que ha dicho su guitarrista, Mike McCready.

Pearl Jam, nuevo disco

En una entrevista radial hecha hace poco, McCready dijo que ya han terminado 14 canciones para su próxima producción, por lo que eventualmente se programarían fechas para una gira durante 2010.

En este sentido lo único que se tiene claro es que Pearl Jam está programando algunos conciertos en Estados Unidos para la segunda mitad de este año, entre los que se cuenta su casi segura presentación en el festival Outside Lands Music & Arts, en California.

De cara a la promoción del anunciado próximo disco, sólo se sabe que no desean programar muchas fechas en Estados Unidos, sin embargo, buscan poder presentarse otra vez, con su rock duro y honesto, en América del Sur.

4 Comments

  1. Pingback: pligg.com

  2. celice

    quisiera saber si argentina esta dentro de la lista de america del sur, para la gira de 2010 de pearl jam…

  3. Porelocio

    Celice,
    las fechas y lugares de la gira aún no se encuentran definidos, pero dado el interés de la banda por visitar el continente es posible que hagan el periplo sudamericano: Brasil, Argentina, Chile.

  4. Pingback: Pear Jam inicia serie de conciertos en Europa - POR EL OCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *