Foto: profile.ak.facebook.com

Foto: profile.ak.facebook.com

A pesar de las malas críticas recibidas por este programa de televisión, Desmontando a Paquirrín (y de paso, La Sexta) se quedó con lo que más importa: la atención del público.

Sobre Desmontando a Paquirrín

No es algo en lo que valga la pena hacer hincapié, está claro. Sin embargo, es de justicia hacer notar la forma en que Ángel Martín y Dani Mateo han presentado a uno de los pocos españoles que puede presumir de una vida regalada. Literalmente.

El 9,6% de share da cuenta de que una importante cantidad de personas eligió pasar el prime time viendo cómo el hijo de Isabel Pantoja intenta otra vez sacarse de encima el cartel de “mantenido”.

A falta de cualidades histriónicas y de un real sentido del sarcasmo, la idea de convertirlo en monologuista, nacida en Sé lo que hicisteis, se basa en el morbo que provoca ver en pantalla a alguien conocido por sus desaciertos y por su vida fácil, costeada con el dinero de mami.

Y la gente respondió a pleno; lo que los televidentes buscaron al ver Desmontando a Paquirrín fue una nueva manera de reírse de él. Si para sorpresa de todos resulta ser buen monologuista, tendremos que asumir que el hijo de Isabel Pantoja ha sido dotado de algo más que de una cuna de oro.

3 Comments

  1. Pingback: La Sexta cosecha un éxito con Desmontando a Paquirrín | Corazón Enredado

  2. laura

    yo lo vi y aunque de entrada pensé que acabaría por quitarlo,lo seguí hasta el final y no precisamente para reirme de él sino porque el formato y el propio personajevme resultaron muy simpáticos.

  3. Pingback: ¿Se va en realidad Ángel Martín de Sé lo que hicisteis? - Guía de ocio Madrid, cine, arte, eventos y television – Por el ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *