Los días cálidos que estamos teniendo no son más que el breve preludio de la dura temporada estival que todos los años azota a nuestro país. Por lo mismo, vale la pena comenzar a ver posibles destinos para las vacaciones. O soñar con ellos.

Y como la consigna indiscutible a la hora de escapar de la ciudad es encontrar viajes económicos u ofertas de cruceros, he acá una alternativa que puede hacer que alguien se dé unas vacaciones de ensueño a pesar de la crisis económica.

SolyTravel ofrece una oferta interesante y como sabemos que es mejor tener la información que ignorarla, hela acá: estancia de 7 noches en la zona de Playa Bávaro, Punta Cana, desde 700 euros por dos personas.

Se trata de lo que se conoce como oferta 2×1. Para los que deseen darse una escapada de este calibre con su pareja, el precio incluye el billete de avión, los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, los guías y el seguro de viaje. Todo esto aparte de la estancia misma, claro.

Además de la playa, el clima, el entorno y los servicios disponibles en el hotel, SolyTravel dispone para aquellos que aprovechen esta oferta de excursiones opcionales.

Buggies en la playa virgen de Macao, safari en el sector de la Hacienda, visitas a los parques de Bávaro, Manati Park y Adventure Park, además de exploraciones y actividades acuáticas en Isla Saona, Isla Catalina y Santo Domingo, constituyen una gama más que atractiva para quienes quieran y puedan tomar esta oferta de escapada para sus vacaciones. Además, aquí podréis encontrar consejos de viajes muy útiles para vuestras salidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *