Gatos en Madrid.

Gatos en Madrid.

La Comunidad Felina El gato en casa ha anunciado un evento que se celebrará el  domingo 27 de septiembre en Madrid. Un certamen ideal para una maña de ocio absoluto.

El festival que promocionara Royal Canin tendrá lugar en el centro de jardinería Verdecora Arroyoculebro y en él se podrá  disfrutar de la presencia de gatos de razas y diferentes actividades, entre ellas un concurso fotográfico y sorpresas para los más pequeños con el maquillaje felino y un concurso de dibujo infantil.

Habrá una exhibición permanente de gatos de distintas razas además de  la conferencia ‘El gato, ese gran desconocido’, en la que  aprenderemos un poco más acerca de nuestras queridas mascotas.

El mismo día del evento, si traéis una foto de vuestro gato junto con vuestros datos personales, podréis además participar en un concurso fotográfico organizado por Verdecora y tener la posibilidad de ganar la exclusiva Enciclopedia Felina de Royal Canin.

El festival se desarrollará en Verdecora, que está en la M-50, salida 53, polígono La Laguna, Fuente de Teja, 2, Leganés. La entrada al centro es libre y en el horario comercial de apertura del centro (desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *