celular

Con el paso de los años algunos modelos de teléfono se volvieron obsoletos, se crearon equipos que ofrecían funciones distintas a las existentes y fueron convenciendo a las personas que era el celular inteligente que estaban esperando, pero también surgieron detalles que no dejaron con buen sabor a los usuarios.

Sin duda se ha tratado de mejorar la tecnología conforme se van creando modelos nuevos, pero hay cosas que siguen fallando. Es por eso que si imagináramos el celular del futuro ¿Cómo sería?

Batería infinita

Para comenzar la batería de los primeros equipos duraban hasta una semana, pero eran demasiado grandes y el celular terminaba por pesar como una roca, actualmente las baterías duran muy poco, ya no son suficientes 2000 mAh, pues las resoluciones y el uso del dispositivo disminuyen la duración. ¿A quién no le gustaría un equipo que no tenga que preocuparse por que se descargue? Quizá en algunos años descubran un tipo de energía que dure mucho más que el litio, pero están en medio los intereses de las marcas por hacer dispositivos cada vez más desechables.

Tamaños considerables en los equipos

Algo que todos buscan es un equipo ergonómico que puedan sostener en sus manos, con un tamaño mediano y fácil de transportar. Lo decimos porque comenzaron a surgir equipos que superan las 5 pulgadas, lo que para algunos fue una exageración.

Resistente al agua

Muchos esfuerzos se han hecho para que los equipos se puedan sumergir al agua, no solo darán la oportunidad de crear funciones que no se pueden realizar normalmente, sino que también se podrán evitar accidentes al momento de haberse mojado. Hasta el momento son pocos los equipos que se han dedicado a mejorar este aspecto.

Un gran procesador

Es verdad que se ha logrado un avance en cuanto a procesadores se refiere, pero en su gran mayoría esas mejoras están enfocadas a los teléfonos de gama alta.

Sería necesario que en un futuro disfrutemos de un celular de calidad y ajustable para todos los bolsillos, que sean duraderos y prácticos al momento de trasportarlos. Y como se mencionó anteriormente que sus costos excesivos no sean un impedimento para tener la tecnología al alcance de tu mano. ¿Qué le agregarías a tu celular para que sea perfecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *