Foto: Dentromusica.

Foto: Dentromusica.

Robert “3D” Del Naja, vocalista de Massive Attack, una de las piedras fundamentales de la música Trip-Hop junto a Portishead y a Tricky, anuncian el comienzo de una gira que los llevará por Europa, Estados Unidos y México, al menos por el momento.

En declaraciones hechas a la revista Bilboard, “3d” dijo que ya se encuentran confirmadas 40 fechas en el Viejo Continente; contando las que harán en el resto del mundo, llegarán a 150 conciertos.

Massive Attack se presentará en Europa hasta antes de las vacaciones de navidad y tras unos días de descanso, volarán a Estados Unidos. Luego será el turno de conciertos en México, único país hispanoamericano con fechas confirmadas hasta el momento.

Esta gira se enmarca en la promoción de su próximo nuevo disco aún sin nombre definitivo, aunque ya manejan uno provisional: “Weather Underground”. El CD se editará en octubre y los conciertos comenzarán en septiembre.

Algunas de las canciones incluidas en el nuevo disco ya han sido presentadas al público en las actuaciones que Massive Attack ha realizado en el último tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *