María Casado presentará 59 Segundos

El director de Televisión Española, Javier Pons, ha anunciado que la actual presentadora del telediario del fin de semana en el ente público, María Casado, sustituirá a la periodista Ana Pastor a partir del mes de septiembre en el programa ‘59 segundos‘.

Casado, que compatibilizará esta nueva labor con los informativos, no es nueva presentando este tipo de formatos, ya que, desde el año 2007, conduce un espacio similar para la desconexión territorial de Cataluña.

Este cambio de presentadoras en ’59 segundos’ se debe a las novedades que ha venido anunciando TVE desde que Lorenzo Milá tomara la decisión de volver a Washington como corresponsal de la cadena.

Así, la periodista pacense Pepa Bueno, que hasta ahora presentaba el magazine matinal de ‘Los desayunos de TVE’, tomará a partir de septiembre el testigo de Milá al frente del Telediario 2, mientras que Ana Pastor cubrirá la vacante de Bueno en la tertulia de la mañana y María Casado moderará el debate en ’59 segundos’.

2 Comments

  1. renato santhynovicz rosenblum

    maria,vi tu programa del jueves y es una emoción enorme disfrutar a personas de tan alto nivel en un tema que atañe a los españoles,como es su constitución política actual.Especial agrado ha sido conocer a Don Antonio Carrillo.Tú has estado como siempre,serena y ponderada.El color rojo te pone más bella.Tu programa llega por el cable,acá a Chile,los jueves a la noche.Un abrazo afectuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *