Lenny Kravitz sigue llenando estadios, de eso no hay duda. A pesar de la dudosa calidad de sus últimos discos, mantiene un ejército de fieles que ven en él a un iluminado del rock, a un monstruo sexy de gafas negras y canciones sospechosamente parecidas unas a la otras.

Lenny Kravitz: concierto en Madrid

Pero esa similitud no les importa. Mientras componga baladas que satisfagan el meloso sentido del rock de sus fans, éstos continuarán sintiéndose el público más duro del planeta. Y lo esperarán ansiosos, una y otra vez.

Madrid es la segunda escala de la gira española que Lenny Kravitz inició en Zaragoza la semana pasada, por cierto, con lleno total. Nadie piensa que su concierto en la capital de España la cosa sea distinta.

La acérrima fanaticada del músico estadounidense se frota las manos por escuchar en vivo las canciones de It’s time for a Love Revolution, su último disco que a pesar de haber logrado la categoría de superventas en muchos países, no sorprende ni a su abuela.

Lenny Kravitz se presentará el viernes 8 de mayo en un concierto que servirá para inaugurar la Caja Mágica, edificio diseñado dentro del contexto de la candidatura de Madrid para transformarse en sede olímpica en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *