Estas ideas harán que generes una buena impresión en las celebraciones donde sea requerida tu presencia.

 

Un dilema constante es ser invitado a fiestas y no saber qué regalar, especialmente cuando hay tantas celebraciones que dificultan aún más la elección de obsequiar algo que sea útil y apreciado por los anfitriones.

Aunque ahora existan opciones que facilitan esa situación, como las tarjetas de regalo electrónicas (para cambiarlas posteriormente por mercancías) en realidad termina siendo algo impersonal.

Además, tomarse la molestia de buscar un buen regalo hablará muy bien de ti y seguro será tomado en cuenta cuando sea la ocasión de regalarte a ti algo.

Aquí te compartimos algunas ideas de obsequios para este 2017, año en que seguramente acudirás a muchas celebraciones.

Para el hogar. Sí, es una magnífica idea, especialmente ahora que existen productos con diseño atractivo, moderno y que distan de ser los utensilios anticuados de antes, de hecho en el mercado existe un amplio catálogo de accesorios para cocina que encantarán a más de uno.

Para mascotas. Muchos anfitriones de fiestas cuentan con mascotas pero casi nadie repara en ello, así que otra opción bastante viable es llegar con algún artefacto o amenidad que sea exclusivamente para los perros o gatos de la casa, como una cama.

Para incentivar. Si tu presupuesto es bastante amplio considera algo que incentive a los organizadores de la fiesta a realizar experiencias emocionantes, por ejemplo, viajar: puedes llegar con un buen juego de maletas o bien un libro-guía turística de algún destino que creas merece la pena ser visitado.

Para el bienestar. No es necesario que tus amigos sean adultos mayores para considerar obsequiarles algo que les ayude a tener un buen estado de salud: puedes obsequiar gadgets que monitoreen su actividad física o simplemente algo que estimule sus intenciones de hacer ejercicio como unos tenis.

Para la próxima vez. Un buen vino, una canasta de productos para cocinar, o simplemente algo que sirva de pretexto para reunirse nuevamente; los amigos de verdad aprecian la intención de ser considerados en la vida de los demás.

Sin duda estas ideas de regalo son atractivas, pues se trata de objetos que realmente aportarán algo positivo a quién lo reciba ya sean para decorar la casa o para disfrutarlo de manera colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *