La última y tal vez la más violenta entrega de las aventuras del espía más famoso de la historia, ya se encuentra en las tiendas de DVD desde el 13 de mayo.

Quantum of Solace y los extras de James Bond

Daniel Craig en los rudos pantalones de James Bond protagoniza Quantum of Solace junto a Olga Kurylenko y a David Arnold, película más cercana a La Jungla de Cristal que a sus predecesoras.

Se trata de una edición especial que cuenta con dos discos, un póster y algunos extras. En el primero de los CD se hayan, aparte del film, dos tráileres y el videoclip de Another Way to die, la canción compuesta por Jack White para esta aventura de James Bond.

En el segundo disco hay más extras, destacando entre ellos el documental de media hora en que se repasan las locaciones elegidas para filmar Quantum of Solace, una especie de making of que no decepciona pero que tampoco llena las expectativas.

En otro de los extras los fanáticos de James Bond podrán ver a Marc Foster, director de la película, dando su opinión sobre la reinvención que a su juicio implica para el personaje la llegada de Daniel Craig.

Se trata de una edición en DVD elegante y profusa en contenidos, pero carente de la calidad que se espera. Sin embargo y como siempre, el público decidirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *