Por tercer año consecutivo se realizará en la Comunidad de Madrid uno de los festivales más promisorios y completos que en la región se dediquen a las artes urbanas.

Urban Festival de Torrejón: lo que se prepara

El III Urban Festival de Torrejón, desde sus poco estruendosos inicios, ha ido adquiriendo notoriedad y prestigio gracias a su labor como plataforma de difusión para las disciplinas que reconocen a “la ciudad” como concepto creativo, origen y motor de inspiración.

Torrejón de Ardoz es la localidad madrileña donde se ha asentado un festival que este año promete mantener o subir el nivel de lo mostrado en su edición 2008. Jamás bajarlo.

El Parque del Ocio será el escenario donde, aparte de los conciertos de hip-hop, se montarán campeonatos de Breakdance, Graffiti, Dancing perfomance, Skate y todo aquello que tiene que ver con la cultura de la calle, o mejor dicho, con el rap y sus derivaciones.

El III Urban Festival de Torrejón se efectuará el 26 de abril durante todo el día, guardando para el cierre la presentación de dos de las bandas de hip-hop más respetadas en la escena española: Falsalarma y Rapsusklei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *