Hace unos meses adelantábamos el nombre del nuevo disco que, por esos días, Iggy Pop recién comenzaba a preparar: Préliminaires.

Con este CD el músico prometía alejarse de las rabietas punk que lo han transformado en piedra fundamental del estilo y caminar hacia las antípodas de su extenso repertorio.

Préliminaires, nuevo disco

Pues la tarea ha sido completada; el último trabajo de Iggy Pop, inspirado en el libro La posibilidad de una isla, del escritor Michel Houellebecq, está a días de su lanzamiento en las tiendas de discos.

Préliminaires es un trabajo que avanza claramente entre el jazz y la canción francesa; sin miedo al fervor de sus propios fans, las 12 canciones del CD se suceden impecables, guiadas por el tenebroso estilo vocal patentado por Iggy Pop que, en esta ocasión, encuentra una nueva e interesante manera expresarse.

Es un hecho que este último disco no agradará al sector más ortodoxo e intransigente de sus admiradores. Pero también es cierto que a James Newell Osterberg, Jr., mundialmente conocido como Iggy Pop, le da absolutamente lo mismo. No podría ser de otra forma.

2 Comments

  1. Pingback: pligg.com

  2. Pingback: Iggy Pop & The Stooges: concierto en Madrid - POR EL OCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *