ideas-regalos-reyes-navidad

Ideas para regalos de Navidad

Llegan las Navidades. No sabes que regalar. Todo son dudas. Quieres regalar algo de provecho. Un regalo útil. No lo dudes más. La solución una silla ergonómica. Una silla que cuide de la espalda de tu hijo. Una silla que cuide de los lumbares de tu marido. Una silla que acabe con el dolor de espalda.

Regalos de provecho para Navidad

Un regalo útil es un regalo que tiene una función. Debe ser un regalo necesario. Algo que no tienes, pero que realmente te hace falta. La pregunta es: ¿qué necesitas estas Navidades? ¿Tienes una silla ergonómica? ¿Te duele la espalda? Si respondes con un “sí”, ya tienes la respuesta. Un regalo útil y necesario para Navidad es una silla ergonómica.

¿Dónde comprar el regalo de estas Navidades?

Sabes que si entras en una tienda de regalos vas a comprar tonterías. Vas a llenar casa de regalos inútiles, que no sirven para nada. Imagínate un jarrón, un joyero o unos pendientes. Un regalo para Navidad que es útil es una silla ergonómica. Busca una tienda profesional en sillas de oficina. Un buen ejemplo con una larga experiencia es la tienda online de sillas ergonómicas Espriu. Casi 40 años vendiendo sillas de oficina ergonómicas. Garantía y profesionalidad en la primera tienda online de sillas de oficina.

Cómo comprar el regalo de navidad y aceptar con el regalo.

Comprar el regalo de Navidad es comprar un regalo que se desee, que despierte ilusión, con el que se sueñe. El equipo de profesionales de Espriu y Ofiespriu le aconsejamos para comprar el regalo navideño original, especial y económico de forma muy fácil, ya sea en la tienda online, ya sea en la tienda física. En Espriu y Ofiespriu seguimos los principios de la Ciencia del Regalo, cuya máxima es ponerse en el lugar del otro e imaginar que le gustaría.

En Espriu y Ofiespriu la primera pregunta que hacemos al cliente cuando nos dice que quiere comprar un regalo para Navidad es: ¿qué es lo que le gusta a la persona?, ¿es más bien clásica o moderna?, ¿cuántos años tiene la persona?, ¿cuáles son sus hobbies?

A partir de ahí, iniciamos la segunda etapa del proceso de compra del regalo: ¿qué presupuesto le gustaría gastarse? Entonces, se inicia propiamente la compra del regalo de Navidad porque ya empezamos a tener una imagen de lo que desea la otra persona, tal y como diría el profesor Dave Nussbaum de la Universidad de Chicago.

Fíjese que con sólo 59€+IVA puede comprar una silla de oficina ergonómica diseño cosmopolita con maya como regalo de Navidad en Espriu Shop Online. ¿Piense en los ojos de alegría de quien recibe el regalo? ¿Piense en la sorpresa que generará cuando vea la silla de oficina? ¿Y, la satisfacción cuando se siente en la silla de oficina? Esas imágenes, esos sentimientos, esos momentos son los que convierte su compra en el mejor regalo de Navidad, tal y como ha verificado el famoso profesor Epley de la Universidad de Chicago en sus estudios psicológicos.

Para ello, es recomendable contar con el apoyo de profesionales en el mundo de los regalos para Navidad. Comprar un regalo para Navidad puede ser una enorme satisfacción o puede resultar un fracaso. Comprar el regalo navideño en Espriu es un opción de éxito. En Espriu regalos sueños, regalos ilusiones.

Un regalo de navidad original y de calidad

Regalo Navidad Original:  la Silla Oficina   muestra como ser distinto al comprar el regalo de Navidad. Con una silla de oficina sorprendes y generas satisfacción. Compra el regalo Navidad en la tienda online regalos. Si tienes alguna duda, pregunta al personal de Espriu Mobiliario en info@espriu.es.

Un regalo de Navidad original es algo inesperado, algo que no entra dentro de los regalos navideños comunes. Ni es un perfume, ni es ropa, ni es un teléfono móvil. La silla de oficina como regalo de Navidad sorprende y se convierte en el regalo original. Es un regalo de volumen que ocupa cierta espacio. En Espriu Muebles de Oficina lo envolvemos de tal manera que no parece una silla de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *