Entre los planes locos para celebrar fiestas entre amigos, elegir el paintball para las despedidas de soltero se han colado entre los primeros puestos y Action Live lo sabe bien.

Esta actividad no es solo un entretenimiento, ha pasado esa frontera y en muchos países es considerado un deporte, en el que además se practican torneos y campeonatos internacionales. Pero mientras esta categoría llega a España, aquí se conoce como un plan de ocio destinado a los más intrépidos, ya sean mayores o niños, para los que también se destinas instalaciones para ellos.

Tratándose de festejar despedidas de soltero, como son reuniones en las que caben planes de lo más disparatado, apuntarse a pasar un día en el pintball, hasta resulta ser bastante sensato comparado con otros planes. Pero sin embargo, una gran dosis de diversión, aventura, emoción y entretenimiento puro, son los nuevos impulsos que proporcionan al grupo de amigos cuando acuden al campo. Y es que celebrar yendo a jugar al paintball sigue siendo un plan original que merece la pena disfrutar precisamente para esa ocasión.

Para quienes no conozcan aún este juego, no es nuevo pero todavía puede haber quien nunca haya acudido a vivir la experiencia. Hay soluciones para adultos en escenarios naturales adaptados a la simulación de aventuras donde 2 equipos se disputan ser el ganador eliminando a los contrincantes mediante los llamados marcadores. Estos instrumentos serían unas pistolas de pintura, las cuales al dispararse, marcan al contrincante y queda eliminado.

Entonces ¿qué mejor excusa de divertimento donde soltar adrenalina a cargo de una escenificación de película? ¿Qué mejores planes Madrid puede haber?

Para los eventos típicos de despedidas de soltero donde las alternativas originales y que suscitan emociones fuertes son tan apreciadas, este plan resulta de lo más tentador.

Y si por casualidad los equipos se forman entre chicos y chicas enfrentados en cualquiera de las batallas temáticas disponibles, el evento puede resultar una auténtica revelación digna de revivir con cualquier otra excusa posterior.

En realidad, esto es lo que ocurre en todas las ocasiones en que los usuarios disfrutan de una jornada de paintball, ya sea de despedidas de soltero o de cumpleaños.

Buena disposición, ganas de pasarlo bien y disfrutar de un plan diferente, es lo que lleva a cada vez más gente a los centros de paintball. Vivir durante unas horas algo trepidante igual que en las películas y en los videojuegos, es algo que no tiene comparación para la mayoría. Una despedida más emocionante con este nuevo entretenimiento.

 

 

 

About T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *