Foto: Morgefile

Foto: Morgefile

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con su llegada se nos viene un imperdible de los festivales de música y cultura hip hop en el país: Hipnotik.

Hipnotik festival

Ente los días 11 y 13 de ese mes, la Plaza Corominas y el Mercat de les Flors de Barcelona cobijarán al amplio espectro de manifestaciones macarrillas que conforman el estilo de vida hip hop.

Lo que los fanáticos tendrán ocasión de ver es tan obvio como imprescindible en un festival como este: grafitis, talleres, campeonatos de new style, conferencias, pantalones a la altura del culo y música, mucha y extenuante música.

Este año hay cinco competiciones abiertas: Batalla MCS, para los que deseen dilucidar el relevante asunto de quién es el mejor MC; Tag Team Tournament, cruenta batalla de mc’s por equipos; Playground, coreografías que servirán para elegir al “más rudo entre los rudos”.

BGirls Battle, Batlle 5ON5 Competition y New Style Coreographic Contest, son las tres disciplinas restantes en competencia. Los ganadores de cada una de las seis, se llevarán de premio 3.000, 1.500, 800, 400, 2.500 y 1.500 euros respectivamente.

La música en Hipnotik Festival correrá por cuenta de Rapsusklei, Tote King & Shotta, El Chojin, Mai, Indie, Marko Fonktana, Black akadehmy records y Anarkattack, entre varios otros exponentes del hip hop en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *