Hellboy II en DVD

Hellboy II en DVD

Pocos héroes de cómic poseen un origen tan enrevesado como Hellboy: engendro demoníaco producto de la locura nazi, usufructo del imperialismo estadounidense con fines “libertarios”, este huérfano en un mundo que jamás logra conocer del todo verá la segunda parte de su saga fílmica estrenada en DVD.

Hellboy II, la historia

Hellboy II: el ejército dorado, dirigida por Guillerno del Toro, tuvo relativo éxito en las grandes salas de Estados Unidos y España. Si bien posee una historia interesante, el abuso de efectos especiales juega en contra de su desarrollo.

En esta segunda parte, la historia de Hellboy (Ron Perlman) gira en torno al príncipe Nueda, un elfo dominado por obscuras ambiciones (Luke Goss) en búsqueda de concretar sus planes para subyugar al mundo de los humanos. Con este fin despierta a un ejército de seres del inframundo: el ejército dorado.

Los acontecimientos se suceden de una manera algo predecible: explosiones por doquier, lucha, traiciones y tal vez lo más interesante de la película, la duda en el protagonista. Este último elemento lo llevará a cuestionar sus orígenes, su historia y su futuro.

A pesar de la falta de sorpresa, Hellboy II: el ejército dorado, es una alternativa que entretendrá a los seguidores de las películas de acción. Ideal para una tarde de domingo.

En todas las tiendas a partir del 28 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *