Segovia, en septiembre capital de la cultura

Segovia, en septiembre capital de la cultura

Segovia volverá a ser la sede de una de las versiones españolas del Hay Festival, creado en la localidad inglesa Hay-on-Wye, en 1988. La anterior se efectuó durante el mes de abril en Granada.

Hay Festival: programación

En este, el tercer año en que dicha ciudad castellana servirá de locación para el evento, se cuenta con un programa que considera la participación de más de noventa autores en los debates, foros y exposiciones dispuestas.

El Hay Festival, que se efectuará entre los días 25 y 28 de septiembre, juntará entre otras figuras de la intelectualidad más y menos conocidas, al director inglés Nick Broomfield, al escritor Bernardo Atxaga y a Javier Moreno, director de El País.

De entre la mencionada fauna de eruditos y pensadores, destaca sin duda la participación de Mario Vargas Llosa y la realización de un tributo a la alcurnia poética del mexicano Octavio Paz.

Las entradas estarán disponibles para el público a partir del 1 de septiembre hasta el 24; si se adquieren vía telefónica tendrán un recargo de tres euros independiente del número de tickets adquirido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *