Seguros de moto de Génesis

Si eres motero, ¡enhorabuena! Tenemos una noticia que te va a alegrar el día: Google Maps acaba de estrenar una nueva funcionalidad para ti: las rutas en moto. ¿Cómo? Sí, has leído bien. No se trata de sugerir rutas bonitas en moto (aunque todo se andará), sino de informar sobre la trayectoria óptima de desplazamiento en este medio de transporte para llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Pero en la moto  no se puede ir mirando el mapa, pensarás. Y tienes mucha razón. Entonces, ¿cómo usarlas?

Rutas en moto de Google Maps: ¿Cómo usarlas?

Como comentábamos, estas rutas están previstas para averiguar cuál es el mejor recorrido para llegar de un punto a otro, ahorrando el máximo de tiempo posible. Como sabrás, moverte en moto es mucho más rápido que hacerlo en coche, ya que te puedes meter entre los vehículos parados y adelantar algunos metros aquí y otros allá. La aplicación incluye cómo novedad el informar sobre cuánto tiempo se ahorra yendo en moto respecto al que se tardaría yendo en coche.

También puedes averiguar exactamente dónde quedan esos lugares que has visitado de casualidad y que te han gustado, para poder volver cuando quieras.

¿Cómo funciona?

Al igual que el resto de rutas de Google Maps (a pie, en coche o en transporte público), esta funcionalidad se basa en el GPS. De esta manera, se puede averiguar e informar en tiempo real sobre aquellos puntos donde hay atascos o accidentes, y de esta manera calcular la ruta óptima y el tiempo estimado del trayecto.

De momento está en modo beta y se está probando en la India, por lo que habrá que esperar para usarla en España.

¿Y por qué se está probando en la India? Pues porque es uno de los países donde más se circula en moto (de hecho, el gran número de motos supone un problema en muchas ocasiones), y porque es un país pionero en Tecnología.

 

Cada vez más empresas tienen en cuenta a los moteros, como Génesis Seguros, cuyos seguros de moto tienen las mejores condiciones del mercado; pensadas para que se adapten a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *