Foto: moveyourmind.es.

Foto: moveyourmind.es.

Conocida es la tendencia dentro del festival Fira Tàrrega por explorar propuestas artísticas innovadoras y por dar espacio a las vanguardias y a las nuevas visiones escénicas.

Blanc! y el fetsival Fira Tàrrega

Blanc! es el espacio que, dentro de Fira, se centra en este tipo de montajes; busca establecer un nuevo tipo de relación entre espectadores y la obra de teatro en sí, algo con lo que aquellos puedan establecer un nuevo punto de vista en torno a la materia que se aborde.

La organización del festival Fira Tàrrega 2009, han definido a Blanc! como un proyecto multidisciplinar que busca transformarse en una fiesta para los sentidos.

Ocho compañías nacionales e internacionales presentarán sus trabajos en el hermoso marco que es el parque Sant Eloi de Tàrrega; cada una de ellas presentará al público lo que se ha denominado “montaje-acción”, entre los que se incluyen Dragones blancos articulados y acordeonistas.

Además, Blanc! dará cobijo a la música del dueto vasco Ttukunak y de Klangwelten, terapeuta musical y connotado multiinstrumentista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *