Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Sumergido en una controversia originada por quejas de los vecinos del barrio Chueca, el próximo sábado 4 de julio se celebrará una nueva versión de la marcha del orgullo gay, a estas alturas toda una institución de la comunidad homosexual de Madrid.

Orgullo Gay: la fiesta

Los reclamos de los vecinos por el excesivo ruido que padecen durante toda la semana que duran las celebraciones, casi dejan a la ciudad sin el cierre de, tal vez, el evento más masivo de todos los que se realizan en ella.

Pero como todo se arregla conversando, los representantes del barrio Chueca, del Ayuntamiento de Madrid y los organizadores de las Fiestas del Orgullo Gay, han logrado un acuerdo que permitirá la realización de las actividades, al menos este año.

Las celebraciones se han efectuado desde el lunes y, cómo no, han llevado la marca registrada de la comunidad: música electrónica, transformistas, manifiestos reivindicatorios, torsos desnudos, pantalones de cuero, sexualidad ambivalente y todas esas cosas que hacen de los homosexuales un grupo reconocible y orgulloso.

Las actividades durante el viernes y el sábado se extenderán hasta las 3 de la mañana y estarán marcadas por la clásica marcha del sábado por las calles de Madrid, pero no será lo único. Giovanna Gogo’s, Ondina y la presentación especial de Gloria Trevi, una baluarte para los homosexuales, no sé por qué, darán el sabor que tanto gusta a los festejados en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *