Como en prácticamente todas las cosas, el continuo circular de los acontecimientos  nos lleva a referirnos a una nueva edición del Festival Veranos de la Villa y a sus sorpresas para este año, como si fuese la primera vez que escuchamos hablar del asunto. Finjamos sorpresa.

Festival Veranos de la Villa

Ya casi no existe novedad en la edición correspondiente a 2009, salvo por el escenario sobre el que se desarrollarán los espectáculos. Como la misma organización admite, se trata de situar este festival a la altura de los que se hacen al aire libre en Londres o Berlín.

Y para conseguirlo nada mejor que aprovechar Casa de Campo, uno de los parques públicos más grandes de Madrid, en específico la cornisa del Palacio Real sobre el Campo del Moro, sitio que para este efecto se pasará a llamar Escenario Puerta del Ángel.

Sin embargo, lo realmente importante es el espectáculo que se ofrecerá al público de Madrid entre el 6 de julio y el 23 de agosto. En este sentido, casi todos los artistas que este año están invitados al Festival Veranos de la Villa son de excepción.

Algunos de los que dan forma al cartel para este año son: George Benson, el legendario Jerry Lee Lewis, Laurie Anderson & Lou Reed, Paquito de Rivera, Jeff Beck, Seal y John Fogerty, entre varios otros más.

1 Comment

  1. Pingback: Veranos de la Villa: comienza el cartel con George Benson | POR EL OCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *