Hoy, jueves 28 de mayo, se da comienzo a una nueva edición del Festival Primavera Sound, uno de los eventos musicales más esperados precisamente por lo elitista de su cartel.

Festival Primavera Sound

Durante tres días se darán cita en la ciudad de Barcelona músicos de todos los estilos, representantes de las tendencias más nuevas y también clásicos indiscutibles.

Más de diez escenarios cobijarán hasta el 30 de mayo las actuaciones que este año conforman la oferta del Festival Primavera Sound.

Estas salas y locaciones son Pitchfork, Sidecar, Apolo, Parc Joan Miro, Estrella Damm, ATP y Ray Ban – Vice, entre otras.

Art Brut, Bloc Party, The Jayhawks, The Horrors, Satanley Brinks, Yo la tengo y DJ Yoda, son algunos de los artistas que se presentarán en concierto.

Junto a ellos también se encuentran músicos de carrera vasta, influencia indubitable y reconocida de la gran mayoría de las bandas con las que compartirán show.

Neil Young, Sonic Youth y My Bloody Valentine son algunos ejemplos de lo recién expuesto. En total serán más de 140 las bandas que se presenten en el Primavera Sound.

1 Comment

  1. Pingback: Festival Primavera Sound 2011: cartel listo - Guía de ocio Madrid, cine, arte, eventos y television – Por el ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *