Foto: Frecuencia X.

Foto: Frecuencia X.

Hace bastantes semanas corría un rumor: Prince actuaría en el Festival de Jazz de Montreux otra vez, y si el eventual show tenía algo que ver con el de su primera presentación hace dos años, no habría que perdérselo.

Prince en Montreux

Su actuación de 2007 en este mismo festival (calificada por algunos entendidos como “legendaria”), agotó las entradas en tiempo récord.

Este es el motivo por el que, considerando que el Festival de Jazz de Montreux se llevará a efecto entre el 3 y el 18 de julio, hace unos días se oficializó su retorno a este escenario.

Prince realizará dos conciertos en el marco de este mítico certamen y lo hará acompañado de sólo de tres músicos: Rhonda Smith, Renato Neto y John Blackwell.

Se espera que el intérprete de Kiss,

y Sexy MF, realice una actuación impecable e intensa, basada en los arreglos con aires funk  que tanto le acomodan.

Como es de esperar, la demanda por conseguir entradas para asistir a los conciertos de Prince en Montreux es alta y quedan pocas. El que desee estar ahí, que se apresure.

1 Comment

  1. Ana

    Esta tarde a las 17.30 h se llevará a cabo una rueda de prensa por parte del director del festival, Claude Nobs, en el que se anunciarán los conciertos de Prince, el precio y el día que saldrán las entradas a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *