El festival Suma Flamenca ha entrado ya en su quinta semana, aprestándose ahora a iniciar su ciclo denominado Música entre actos.

Suma Flamenca: festival de Flamenco de Madrid

Durante esos siete días se presentarán distintos espectáculos, entre los que se cuentan Blessing, de Montse Cortés y Saray Muñoz; Sangre nueva, Las Migas y Alma vieja/ Bebo, bebí y beberé.

Pero como es lógico, no serán las únicas puestas en escena que sean ofrecidas al público en el festival de flamenco de la Comunidad de Madrid.

Un aproximamiento especialmente diseñado para el goce de los más pequeños es el que ha preparado Silvia Marín, con su espectáculo El Flamenco en cuatro estaciones.

Volviendo al ya mencionado ciclo Música entre actos, el festival Suma Flamenca presenta Blessing, una obra en la que el flamenco une los estilos de canto de Montse Cortés y Saray Muñoz, junto con el talento en la guitarra de “El Viejín” y José Jiménez.

Sangre nueva reúne a Olga Pericet, Asunción de Martos, Tamara Escudero, Mercedes Cortés, Antonia Jiménez y Betina Flater, todas jóvenes exponentes del arte flamenco, en una profunda muestra de baile y canto.

Los días 9 y 10 de junio se efectuarán dos espectáculos significativos: Flamenco en cuatro estaciones, ideado especialmente para los niños, y La Música de los Espejos, show que fusiona el canto y la poesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *