Ya se encuentra listo el cartel para el Festival Electrosonic Burgos 2016, que este año ya se empina sobre su quinta edición.

El evento se realizará entre los días 21 y 22 de agosto y, como viene siendo tradición, el escenario donde se celebrará es el Parque Natural de Fuentes Blancas.

Electrosonic Burgos 2016

Electrosonic Burgos 2016 es uno de los festivales de música electrónica más reputados y masivos que se realizan en España; ninguna novedad, en todo caso.

Para esta quinta edición ya se han confirmado a Richie Hawtin, Jacek Sienkiewicz, Frank Lober, Maurizio Scmithz y a los británicos Ladytron, entre otros.

Los cinco escenarios que serán construidos cobijarán, aparte de las actuaciones de los músicos electrónicos antes mencionados, al hard techno de DJ Rush, al techno underground (artificiosa clasificación) de Carl Craig y a la experiencia electrónica del estadounidense Robert Hood.

Adam Beyer y sus siempre interesantes loops, Pan-Pot, Sebo K y Monosurround, son algunos de los músicos que completan el cartel de este 5º Festival Electrosonic Burgos 2016.

1 Comment

  1. Pingback: E-Media: la sección cultural de Electrosonic Burgos 2016 | POR EL OCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *