Conforme nos acercamos a la mitad de 2009 la promoción de festivales de música electrónica en distintas parte de España se torna abundante. Conscientes de que la competencia es reñida y de que entre tanta oferta el precio es un factor a considerar, la publicidad se adelanta meses a los acontecimientos.

Un ejemplo es lo que sucede con el Electrosonic Burgos 2016: los días 21 y 22 de agosto son las fechas en que se llevará a cabo este, uno de los festivales de música electrónica más reputados del país.

Electrosonic Burgos 2016: edición 2009

El Parque Natural de Fuentes Blancas (ubicado en Burgos, claro está),  es el lugar elegido para realizar este evento que aparte de los dos días de fiesta, tiene programada una semana en la que se efectuarán diversas actividades relacionadas con la cultura electrónica.

Con este efecto, Electrosonic Burgos 2016 contará otra vez con E-media, una plataforma definida como el “área didáctica” del festival donde se ofrecerán al público cursos, exposiciones, documentales y talleres, todos relacionados con lo electrónico.

En lo referente a los dos días de fiesta electrónica se puede decir que la organización ha asegurado que la infraestructura superará ampliamente a la del año pasado, concepto que incluye el montaje de cinco escenarios, entre otras ventajas previstas para el próximo Electrosonic Burgos 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *