el festival de cine de albacete cumple diez años

el festival de cine de albacete cumple diez años

La primera década de vida que este año cumple el Festival de Cine de Albacete, trae como regalo para el público el Abycine Off, una instancia experimental con la que los organizadores pretenden adentrarse en los vínculos (a veces obscuros y tortuosos) que existen entre música y séptimo arte.

El Festival

En esta tarea colaborarán algunos de los músicos internacionales más destacados: Addictive TV, extraño conjunto de VJ ingleses y Frank N Dank, poseedores de algunas de las lenguas más agresivas del Hip-Hop estadounidense. Por el lado nacional el que saque la cara será Nacho Vega, ex miembro de Eliminator Jr., valuarte de los primeros exponentes indies españoles.

Dentro de la muestra de cine internacional se exhibirán seis películas inéditas en España, con temáticas que intentan abordar distintas aristas de la cultura contemporánea desde el punto de vista del amor, la confusión, la guerra y la provocación.

El Festival de Cine de Albacete iniciará sus festejos el viernes 26 de septiembre y los mantendrá hasta el 3 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *