Curtociruito, cortometrajes en Santiago de Compostela

Curtociruito, cortometrajes en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela se prepara para recibir a talentos del cine de corta duración provenientes de los más diversos lugares del planeta. La excusa para este cónclave a realizarse durante el 17 y el 24 de octubre, es la quinta edición de Curtocircuito, el Festival internacional de Cortometrajes de dicha ciudad.

Festival Internacional de Cortometrajes

Serán 149 trabajos los que compitan en las siete categorías a premiar en Curtocircuito (Gallega, Ficción, Animación, Documental, Hecho en España, Internacional y Explora), representando a países tan disímiles con Argentina e Islandia.

Otro punto de atracción del Festival Internacional de Cortometrajes son las actividades dispuestas al margen de la competencia oficial: programas temáticos que contemplan la proyección de realizaciones que abordan el humor, la música y el mundo infantil, sin contar la realización del tercer mercado internacional de este género cinematográfico, con más de 2 mil películas en oferta.

Además, los asistentes al festival también tendrán la posibilidad de realizar una visita a la Catedral de Santiago de Compostela y disfrutar de sus encantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *