Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Acaban de conocerse las bases para participar en el X Concurso Internacional de Cortometrajes de Madrid, Cinemad 09, tal vez el más importante en su género de los que se realizan en España.

Cinemad 09: las bases

Las categorías contempladas para la edición de este año son Ficción, Ficción “Temática social”, Microcortos “Contra la violencia”, Videocreación; Teaser promocional de cortometrajes (documental o ficción), Videoclip, Fotografía digital “Imagina tus sueños”.

El tiempo máximo de duración para cada categoría es de 20 minutos, excepto para Microcortos, Teaser promocional y Videoclip, para los que se piden 1 minuto, 1 minuto y medio, y 5 minutos, respectivamente.

No existe restricción en cuanto al número de cortometrajes presentados por cada director o colectivo; si se da el caso de que lo hagan con más de una producción, éstas deberán ser entregadas a la organización de Cinemad en un solo DVD Video Zona 2 (PAL) y 16/8.

Aquellos que deseen participar en la competencia deben hacer llegar sus trabajos audiovisuales a más tardar el 31 de octubre. Cinemad se llevará a efecto entre el 20 y el 28 de noviembre de 2009.

1 Comment

  1. Pingback: Cinemad 09: datos de su edición de este año - POR EL OCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *