Foto: Emol

Foto: Emol

Se acerca una nueva edición del festival Brincadeira ’09, uno de las más concurridos del país, y el cartel de artistas ya se encuentra definido.

El festival de música ha sido programando para los días 7 y 8 de agosto en la localidad gallega de Ordes, A Coruña; los músicos ya han sido confirmados y sólo restan algunos detalles mínimo de organización.

Pero como esas nimiedades no le importan a nadie, mejor centrémonos en los conciertos de los que podrá disfrutar el público que asista a Brincadeira ’09.

El rock’n roll vendrá de la mano de La Furia, banda barcelonesa que ha hecho de ese estilo su bandera de lucha; junto a ellos estarán Los Reyes del K.O., quinteto de electro-blues de fama internacional, y RumbaTarumba.

Los marroquíes Hoba Hoba Spirit, una de los grupos más importantes actualmente en ese país, aportarán todo su talento; pero tal vez sea Chico Trujillo, superenergética banda chilena liderada por Aldo Asenjo (El Macha, para los amigos), líder de La Floripondio, una de la formaciones más influyentes y eclécticas que han existido en ese país, la que ponga la cuota de fiesta y baile necesaria para pasarse una noche memorable.

Pero sin duda el plato fuerte de todo el cartel que el festival Brincadeira ’09 ha preparado para este año, lo constituirá el concierto que Bobby Farrell, más conocido como Boney M, dará el sábado 8 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *