Desde hoy, viernes 8 de mayo, hasta el domingo 10, estará abierta al público general la primera feria internacional de fotografía de Madrid, Madridfoto. Se trata de una interesante muestra que viene a enriquecer la oferta de cultura de la ciudad.

Madridfoto

Los trabajos de unos 300 artistas, expuestos en 47 galerías, darán forma a este evento sobre el que sus dueños tienen puestas amplias expectativas dada la alta calidad de las fotografías expuestas.

Una de las actividades programadas en Madridfoto es la firma de libros por parte de algunos de los fotógrafos participantes, por ejemplo Isabel Muñoz, que lo hará hoy entre las 16.30 y las 17. 30 hrs.

Algunas de las obras expuestas pertenecen al catálogo de artistas como  Per Barclay, Jorge Molder, Alfredo Jaar, Ouka Leele y Beatriz Romero, gracias a lo que los organizadores del evento no dudan en situarlo a la altura de otros consolidados, como Paris Photo, por ejemplo.

Aparte de las galerías, Madridfoto cuenta con cuatro espacios comunes enfocados a las publicaciones españolas y extranjeras dedicadas a la fotografía, entre las que se cuentan Aperture, La Fábrica, EXIT, TF o Turner.

Madridfoto se efectúa en el recinto Feria de Madrid, pabellón 6, en el metro Estación Campo de las Naciones. La entrada cuesta 12 euros para adultos y 10 euros para estudiantes y adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *