Es muy estimulante saber que en un centro de estética Arganzuela encontramos los mejores profesionales para llevar a cabo una de las aspiraciones más íntimas de los usuarios, mejorar sensiblemente su imagen exterior (https://centrodebellezahyb.com/).

Sin embargo, es conveniente saber que la estética que se realiza en las cabinas y centros especializados, no tienen exactamente que ver con la medicina estética ni mucho menos la cirugía plástica: ambas enmarcadas en especialidades médicas y quirúrgicas que intervienen invasivamente en el paciente.

La distancia entre clínica estética y clínica médico estética es cercana porque los profesionales que se ocupan de los tratamientos pueden proceder del mundo de la medicina, pero los tratamientos que se aplican no incluyen prescripciones médicas ni el uso de medicamentos, sino de productos de belleza, que no inciden en la salud.

Por ejemplo, en un centro de belleza Arganzuela, los tratamientos suelen ser corporales y faciales, pero están considerados sin cirugía. Esto es importante a la hora de elegir, ya que las especialidades no tienen nada que ver y los tratamientos e intervenciones, tampoco.

Los establecimientos de medicina están enfocados a ofrecer planes de rejuvenecimiento facial, reducción de peso mediante masajes y aparatología, masajes corporales reafirmantes, eliminación de estrías, varices, despigmentación de la piel, rejuvenecimiento de manos, disminución de las arrugas y en general devolver al usuario una imagen mucho más joven, cuidada y saludable.

En medicina estética siempre hay tratamientos nuevos pero algunos son ampliamente conocidos como la aplicación del bótox, uno de los más clásicos pero que sigue siendo de los más solicitados por asíduas clientes de clínicas de estética. Y en esta región también lo es, como se demuestra en cualquier clínica que trabaje en el sector.

Mesoterapia, criolipólisis, radiofrecuencia, cavitación, termoterapia, son algunos de los tratamientos que se dan en estas clínicas. Además, como sistema muy bien acogido por las usuarias, mayoría aplastante como ocurre en el resto de ciudades españolas, las tarifas planas que incluyen “todo”, arrasan. Y es que el cuidado de la imagen por partes como hasta ahora se ha venido considerando, supone un desajuste, no solo económico para las usuarias, sino también las dificultades para reconocer exactamente cuáles son las prioridades que necesita su imagen para ser definitivamente lo que ellas desean.

Y hablamos ahora de uno de los tratamientos más requerido: la depilación. Se han comprobado varias de las ventajas de aplicarse cera frente a otros sistemas depilatorios. Uno es que el vello puede tardar de 3 a 5 semanas en aparecer, volviéndose más fino e imperceptible cada vez. Y repitiendo la aplicación constantemente, este fenómeno aumenta eficacia tardando más en aparecer. Por otro lado, la depilación con cera deja la piel muy suave frente al uso de maquinilla, por ejemplo, otro de los métodos rápidos que usan las mujeres por falta de tiempo.

La ciudad está llena de centros de estética que reciben clientas durante todo el día. Quien todavía no ha encontrado su mejor centro de depilación, es normal que haya preguntado cerca de su domicilio, pero los hábitos más comunes apuntan a las búsquedas online.

Si no es cerca del lugar de residencia, es posible que en un barrio cercano esté ese centro de belleza donde depilarse con cera, bien sea tibia o fría. Porque todo el mundo quiere tener una piel sedosa, lisa y suave, y la eliminación del vello con cera ofrece estos resultados.

La cera fría ofrece buenos resultados y es más indicada para pieles con venas varicosas y algunas varices, porque el calor no es adecuado a estos síntomas. Y para todo tipo de pieles sin problemas visibles, la depilación en un centro de estética Arganzuela consiste en la aplicación de cera caliente o mejor dicho tibia, es la más definitiva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *