Del 29 de julio al 15 de agosto se llevará a cabo en Sos del Rey Católico la novena edición del Festival Luna Lunera, evento que fue presentado en el Teatro Principal de Zaragoza, ciudad que acogerá el prólogo del certamen el 17 de julio.

Festival Luna Lunera

Ese día tendrá lugar el concierto de Lucinda Williams como acto de inicio de estas actividades que, entre otras cosas, busca fortalecer la candidatura de Zaragoza como capital cultural europea en 2016.

Como ya se sabe, el Festival Luna Lunera pretende dar a conocer y consolidar la oferta cultural de esa región, representada por el ayuntamiento de Sos del Rey Católico, organismo encargado de la organización.

Con un aforo de no más de 500 personas al aire libre, este año se presentarán China Chano, Carmen París, Enrique Bunbury y Tequila, Luz Casal, Joan Manuel Serrat y Manolo García.

Pero el Festival Luna Lunera no sobrevive sólo de artistas españoles; desde el lado angloparlante se ha confirmado a Marah, Marc Olson, Lucile Silvas y The Basseball Projet, banda que agrupa a ex miembros de REM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *