No me adentraré en elucubrar sobre las razones que hacen que un cantante opte con conducir un programa de televisión. Me refiero a motivos artísticos. El dinero queda fuera del análisis por obvio.

Promoción de algún disco que no ha funcionado bien, revitalización de una carrera que no termina por despegar, en fin, puede esgrimirse cualquier motivo que tenga que ver con la deseperación, la estrategia, el ego o la simple inquietud.

Elígeme

Al final da lo mismo. A la mayoría le gustan los cantantes que no se mueven de las baladas empalagosas o de los remedos salseros de discos de pachanga y más les gusta verlos conducir un programa “divertido”, en una cadena de televisión que ha intentado deshacerse por todos los medios de un fiasco de rating.

Carlos Baute, cantante venezolano que desde hace un tiempo ha colocado en los puestos de avanzada de aquel engendro conceptual llamado 40 Principales, una canción cantada a dúo con Marta Sánchez, es quien se hará cargo de la conducción de Elígeme, el nuevo experimento de Cuatro para la hora de sobremesa.

El programa se basa en una idea nunca antes vista en la televisión mundial: mujeres y hombres que buscan citas, e intenta sacar del recuerdo del televidente la imagen atroz que dejó en ese horario aquel bodrio de serie juvenil llamado “HKM“.

La mecánica de Elígeme se basa en que cada día 24 chicas decidirán si quieren ser conocer a un candidato. Disponen de un atril luminoso que, en caso de que el postulante no despierte interés alguno, se apagará.   Por su parte, el chico sólo dispondrá de tres oportunidades para darse a conocer “tal cual es”. Si no lo logra será relevado por otro.

A ver cómo le va a Cuatro con este nuevo programa de televisón.

7 Comments

  1. laura sanhez carrasco

    carlos baute hrere demasiado cariñoso alegre siempre riendo tequiero mucho fans cantante tequiero muchisismo niño cariño quien tequiere ati laura teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mogollon teamo amigo

  2. Ramiro

    Ese programa es para verlo fumao, sinceramente. Entre el Carlos Baute con su boca enoooorme y los pintas que han trasladado su materia gris a los bíceps para que no se les ocurra ningún otro método de seducción más que decir “me gustan las flores” y “me quedaría con todas”… No tiene desperdicio.

    De verdad, todo un logro por parte de Cuatro. Hacía tiempo que no me reía tanto viendo la televisión.

  3. Pingback: pligg.com

  4. CLAUDIA VALENCIA

    HOLA.
    AUNQUE NO VIVO EN SU PAIS SIGO SU PROGRAMA POR INTERNET ME PARECE FANTASTICO, SI PUDIERA PARTICIPAR DE EL LO HARIA ME PARECE QUE ES SUPER GENIAL, QUE BUENO SERIA PODER ESTAR ALGUN DIA, PARA CONSEGUIR MI MEDIA MITAD, PUES CREO QUE EN ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO ESTA.

    CLAUDIA.
    COLOMBIA

  5. Pingback: Cuatro contrata a Carlos Baute para presentar "Elígeme" | Corazón Enredado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *